Suelos en espiga y punta hungría
Hasta hace unos años, los suelos en formato espiga y punta hungría se asociaban a estancias antiguas y decoraciones sobrias con cierto carácter palaciego.
Pero en la actualidad estos formatos los podemos adecuar a casi cualquier tipo de decoración, combinados en ambientes nórdicos, industriales, etc.. ¿Qué aportan en decoración? Nos dan sensación de movimiento, de dinamismo.
Facilidad de instalación de los suelos laminados en espiga o punta hungría.
Si una de tus obras necesita de una solución de este tipo, recuerda que dentro de nuestras marcas puedes encontrar soluciones de instalación rápida, ya que no es necesario instalar pieza a pieza, sino que un plafón contiene una tirada de piezas, con lo cual se acelera muchísimo el proceso de instalación: tablones de aproximadamente 120x30 cm, con sistema clic.
Qué suelos en espiga o punta hungría puedes comprar?
Tenemos a tu disposición los suelos laminados de FAUS, que destacan por tener varias opciones al respecto, sobre todo en formato Punta Hungría a 45 grados. Con resistencia a la abrasión AC6 y resistencia al agua, son una solución perfecta para una instalación corrida en toda la vivienda, incluyendo las zonas húmedas (cocinas y baños).
Aquí puedes ver las opciones de las que disponemos en estos formatos:
- suelos laminados en formato espiga
- suelos laminados en formato punta hungría
También te pueden interesar, como formatos que se salen de lo común, los llamados "Versalles"